Hoy, por razones, las que sean, empieza a conocerse lo sucedido entre 1976 y el 2014, que los miembros del poder político, económico y social y aquellos medios que todos sabían y aprovecharon, pero que, todos callaron.Involucrados la Jefatura del Estado, los ex presidentes Suárez, González y Aznar, las Cañerias del Estado sembradas por las del franquismo y las Cañerías de la Información, formaron parte de aquella transición con grandes secretos, con gran corrupción por todas partes, gran opacidad con que se jugó con todos los españoles.
Lo llamó los” Pies de Barro” de la llamada Transición Gatopardista, son los lodos de estos polvos que nos tienen en este momento ante años difíciles,o muy dificiles.
Repasemos. Adolfo Suárez se ganó la simpatía de Juan Carlos I, cuando, director de RTVE, impidió la trasmisión de lo que iba a ser la continuidad borbónica con el franquismo, a través del primo de Juan Carlos con la nieta de Franco y Carlos Polo. Suárez sería el primer presidente del gobierno español, mientras lo desease Juan Carlos I, hasta aquel domingo que se dio el enfrentamiento, generales de por medio, en la Zarzuela,que hizo renunciar al floreciente Suarez del viernes, al lunes siguiente, del ” yo tengo la mayoría del pueblo” al ” yo tengo 3 generaciones de reyes”.
Deslumbrado por aquella mujer que en TVE presentaba al Fin de año de 1975, Juan Carlos, empieza una relación con aquella muy bella mujer, de piernas largas, y que dura hasta que la reina Sofía, la encuentra en una cacería compartiendo lecho con el rey. Ahí se produce el viaje de la reina Sofia a la India en 1979 con sus tres hijos y donde Victoria Federica su madre, le dijo que nunca se divorciase y viese su ejemplo, y donde se sientan las bases en la Zarzuela para el futuro del matrimonio de Juan Carlos y Sofía.
Aterrada aquella mujer, rompió su relación y se casó con un domador de leones, en una vida infernal y dos hijos. Cuando logra el divorcio y la custodia, las fotos, grabaciones y películas en el comedor y en la cama en la casa donde se veían el rey y aquella mujer, eran su seguro de vida, tras esos años. En 1997, declara,” si algo me pasa, están las pruebas y todos sabrán quien lo hizo.” La cara de Juan Carlos, se transformó desde ese día.
Mario Conde, como tantos otros al saberlo, como años más tarde Corinna, por protección se hizo de ellas, habló con Bárbara Rey para comprarselas.
Finalmente las copias existen y en varios lugares
Todo vino de las carpetas del general Manglano, que al morir, las dejo vivas.”No te preocupes, la prensa la atenemos ene nuestras manos, dijo Gonzalez a Manglano,” cuando supo el precio que en 1997 puso la actriz.
Y ella recibió los 100 millones de pesetas en 1997, y durante 9 años 50 millones al año, sabedores de ésto Gonzalez y Aznar y los miembros del IBEX, que decían que lo pagaban.FUE ZAPATERO EL QUE ACABO CON EL CHANTAJE
¿ Que hay grave hoy en 2023, que han levantado tanta polvareda?. ¿ Una aventura?, Por supuesto que no. ¿ Fotos en la cama?, por supuesto que no, ¿ QUE ES LO QUE SE QUIERE OCULTAR?
¿ Fue cierta la frase de la reina Sofia a Armada, deseándole suerte en aquel 23 F, en aquel gobierno de transición que él encabezaría, con los socialistas y demás partidos?.En palabras de Sofia, con la familia el 23 F estaba fuera de la familia, Manuel Prado Colón y Carvajal. ¿ Que pasó realmente?.
Hoy se reavivó todo aprobado por el hijo de Manuel Prado, Borja Prado, el presidente de Mediaset que trasmite todo en la 5.
Pocos lo supieron pero hubo declaraciones en la intimidad con aquella mujer, donde Juan Carlos habló de más y que hoy tiene en jaque a millones, por las copias que existieran.
¿SERA QUE EL 23 F, SE DIRIGIÓ DESDE LA ZARZUELA¿.
¿ Quien autorizó, y quien pago al hijo de Barbara Rey para volver a sacar este escándalo hoy?, ¿ Tiene algo que ver la venezolana, la actual pareja del hijo de Bárbara Rey?.
¿ Y si fuese la respuesta de Maduro, a aquella, ¡¡Por que no te callas!!! que le espeto el Emérito a Hugo Chavez en la cuna de las fortunas no sólo de Juan Carlos, sino de miembros del IBEX 35!!