Hasta hoy, todos los sabíamos, pero para convencer al Congreso, por primera vez Biden, reconoció que las armas vendidas a Ucrania, han permitido mantener la solidez de la economiza de los EE:UU.. Los arsenales llenos de armas, necesitan ser vaciados cada año para que cinco compañías mantengan su producción que es la base de la economía del país
Cinco empresas del armamento, LOOCHEED MARTIN, RAYTHOON, BOEING, GENERAL DINAMICS Y HORNPROP GRUMANN, necesitan que haya guerras para mantener su producción y volver a llenar sus arsenales.
Desde siempre siempre, los Estados Unidos que se basan en el Pentagono y en Wall Street para mantener su prospera economía, necesita que haya guerra tras guerra, creadas con cualquier pretexto para que los arsenales llenos de estas cinco compañías, sean vaciados para estar continuamente en producción..
Hoy es Ucrania e Israel, en el pasado todos los demás conflictos hasta las dos Guerras Mundiales, pero siempre el poder de EE:UU necesitan una industria armamentista a plena producción.
Mecanismo sencillo. Buscan un conflicto,se lanzan contra ellos mismos, levantan la irritación del pueblo que presiona al Congreso para las gastar en armas . Lo demás es el relato.
Desde España en Cuba, y el derribo de ellos del Maine, hasta el ataque a Pearl Harbor, y así por decenas de años, se ha podido mantener la gran potencia mundial.
Primero generar acciones para mostrar que son atacados, luego inflamar con los medios a la población, obtener apoyos para las armas y cuando terminan, como en la Segunda Guerra Mundial o no hace mucho en Irak, viene la otra etapa: la Reconstrucción. Y así surgió el Plan Marshall y surgirá la reconstrucción de Ucrania.
Pentagono y Wall Street, la gran mancuerna.
Y Europa, y su relato, y el maniquí que fue Zelensky, cómplices de todas las acciones