De manos de Raul Salinas Pliego, la tercera fortuna de México, que debe 2,000 millones de dolares de impuestos en aquel pais, y ha sacado su fortuna entre España y Andorra, se presentó en México, la ” Marquesa de Casa Verde”, Cayetana Alvarez de Toledo, para informar de todos los problemas de México y alertarlos, , sin saber como terminó el último que fue a “ayudar” a aquel pueblo de indígenas, Maximiliano de Habsburgo, y que el único presidente indígena de México Benito Juarez terminó fusilándolo en el Cerro de las Campanas en México.
Claudia Scheinbaum, y en Las Mañaneras, se dio cuenta a los millones de mexicanos de esa salvadora”Española, marquesa de Casa Fuerte”. No quedando casi nadie en México que defienda lo que queda de esa oligarquía, que se están trasladando todos a la ” Madre Patria”, el exilio dorado, la llegada de esa “aristócrata” rubia, la imagen de las esposas de los virreyes, ha sido la peor de las cosas que ha hecho la oposición.
La aristocracia y la extrema derecha están interviniendo en aquel país, donde 133 millones de habitantes han tomado debida nota.