Había que oírlo completo, y nos hemos encontrado hace unos minutos con una sorpresa. Javier Milei, a través de EL CAMINO DE UN LIBERTARIO, recoge, basado en su experiencia de Argentina en 100 años, las bases mismas del SISTEMA CAPITALISTA DE PRODUCCIÓN y sus bondades en 2 siglos para enfrentar a un sistema nuevo, llamado SOCIALISMO causante de todas las desgracias.
Se ha convertido en un “quijote” que se siente así y se dedica a recorrer el mundo, ante fallecidos principios en los Estados Unidos y en Europa, que tras haber llevado al mundo a su plenitud, corre el riesgo de desaparecer como tal y entonces enfrentar AL SOCIALISMO DESTRUCTOR QUE NOS LLEVA A LA MUERTE.
Javier Milei, ubica el proceso mundial como un espejo de lo que pasó en su país, donde del octavo nivel mundial, topó con un sistema paternalista, que los llevó al 142 con fuerte intervención del estado llamado PERONISMO el cual ha llevado a la bancarrota a su país, como si Lenín al construir el Socialismo, llevase a la perdición a las sociedades, con el ESTADO CAUSA DE TODOS LOS MALES.Además dejó , según él 150 millones de muertos.
De nuestro pueblo hermano, no pueden salir medias tintas. El peronismo fue una imagen desastrosa para ellos, y lo enfrenta MIlei, como la salida, también maniquea de el otro polo opuesto. LA DESAPARICIÓN DEL ESTADO.
Nadie se engañe. Javier MIlei es un lider que va de frente, con sus características propias, y que lo mismo ataca al Papa, y luego va a pedirle perdón, o a Lula y hacer lo mismo,o ahora a Sanchez.
El ESTADO, LA CASTA DE EMPRESARIOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, axisfían a los ciudadanos y es necesario no sólo hacerlo en Argentina, sino poner un ejemplo, con los llamados “ultraderechistas”, que en su visión se sienten salvadores de un futuro incierto viendo el papel de China y la evolución del mundo unipolar al multipolar.
En su extravagante estilo, “YA LLEGO EL LEÓN, RUGE LA BESTIA EN MITAD DE ZURDA QUE NO ENTIENDE”, que enciende a los oyentes.Pero su discurso es bueno y claaro, aunque se discrepe de él.
Enmedio de su discurso pasa casi inapercibida, casi ,la frase sobre el presidente de España.