Don Racial López Salazar, acabo de escucharlo desde Gijón, Asturias, España, dando a conocer los avances como el asesinato del Jimmy, o sus tareas para supervisar actividades en Cancun .
No lo había vinculado con la tristeza que embarga a nuestra familia y en especial a mi hija Paloma Fernandez, ante la impotencia de que tras 5 años de tener la Orden de Aprehensión FGR/QR/CAN/FEDCMRG/05/1782/2019 a en contra del presunto culpable de violación de su hija, mi nieta, a los 5 años, DIEGO MARCELO AQUINO N., uruguayo, no se le haya podido detener ni en Cancun ni en Mérida.
Soy uno de los miles y miles de mexicanos que luchamos por la Cuarta Transformación. Diario oyente de la Mañanera del Presidente López Obrador, y modesto luchador en las universidades de donde conozco a Claudia Sheinbaum.. Creo en la justicia, creo en la decencia y me encuentro que ante una familia sencilla como nosotros, no hayamos logrado que se haga justicia de ese hombre.
Ellos alardean de su poder económico y, yo don Racial, he sido un hombre honesto, sin pretensiones, como lo fueron mi abuelo, mis padres, los dos Presidentes de Asturias, razón por la que me hallo aquí terminando la obra de una generación.Mi abuelo minero, y mis padres y yo fuimos capaces de quedarnos con un peso y por ello se nos respetan.
Yo me dirijo hoy, a usted, de Abuelo a Abuelo. ¿ Sabe lo que sentí cuando mi hija me contó o que le hizo a su hija, mi nieta con apenas años?.
¿Sabe lo que es vivir honestamente, al saber que mis hijas y mis nietos y yo no. tenemos los recursos para enfrentarnos con esa familia poderosa?
CINCO AÑOS han pasado y no han podido detenerlo. Hoy me emocioné al ver la publicación en Facebook de mi hija Paloma, pedirle su ayuda a usted( Licenciado Raciel le llama).
Mañana son las elecciones. Envidio no estar allí. Pero 67 años de vida los entregué a dejarles a mis hijas un mejor país que yo recibí en 1940 y eso mi satisfacción personal.
Mientras España está estancada, México tiene 6 años de futuro.
Déjeme soñar con que en el país por que luche la JUSTICIA EN CANCUN ESTA POR ENCIMA DEL PODER ECONÓMICO