No fue tan facil. No pudieron tirar a Maduro como lo intentaron con Guaidó. Pese al apoyo de los “50” de Borrel, y la intromisión de la derecha, México, Brasil y Colombia han manifestado que hay que conocer el Tribunal Superior de Justicia y los datos oficiales para decidir.NO cabe intromisión extranjera, como la triste y aislada derecha española, acusando a Zapatero de tomar partido a favor de Maduro, hasta ayer que Albares, lo apoyó. Zapatero es el GARANTE DE LOS RESULTADOS. NADIE CONOCE MEJOR QUE ÉL, LO QUE PASA EN VENEZUELA, tras más 40 viajes.
Ayer Brasil, México y Colombia, pusieron en un dilema a EE:UU. ¿ Va a atreverse a dar ese golpe, contra la decisión de América Latina?. Pues ayer Alicia Barcenas, secretaria de Relaciones de México, lo llamó por teléfono y le sacó esa concesión, que debe haber irritado tanto al exilio venezolano.
309,000 millones de barriles de petroleo, las mayores del mundo, no es apetito menor, máxime cuando todos saben que la mayoría del pueblo, pueblo, está con Maduro. Otra vez las clases medias, cómodamente instaladas en el Barrio de Salamanca en Madrid, ya venezolanas, ya mexicanas, intentan recuperar los privilegios de sus abuelos, obtenidos a costilla de los abuelos de los trabajadores hoy en el calle apoyando a Maduro.