Se olvidan, sin saber que tras de un mes de los ataques despiadados contra él y su familia y las amenazas de sus socios, Pedro Sanchez, el Gobierno y el Partido Socialista Obrero Español, tras un agosto para pensarlo y organizarlo, ahora empieza el otoño histórico.Meditada las respuestas, con la Moncloa, los Presupuesto y el BOE, los nacionalistas y la derecha politica y económica, van a sentir la respuesta.
Un lider resiliente como lo ha demostrado Pedro Sánchez en 5 años, no es tan fácil atacarlo y esperar que no haya respuesta, lo mismo con un partido del poder histórico del PSOE,
Veamos. Feijóo( que cuando estuvo internado en Oviedo en la gran clínica oftalmológica, ni el jefe de esa familia, ni el propio alcalde de Oviedo, lo visitaron ), sabedores de que se trata de un lider sin futuro que desde que llegó de Galicia y a no ser por las alianzas con VOX, no ha obtenido ningún triunfo.Es más, está claro, la división, entre MOreno y Ayuso esperando, más temprano que tarde su renuncia al no haber llegado a la Moncloa y regrese sin pena ni gloria a su tierra y a la de su amigo Marcial Dorado..
Está lista la carpeta con la historia de irregularidades de la hermana y la cuñada durante 15 años en Galicia.
Los nacionalistas. Este otoño, caerán Puigdemont y JUnqueras, y darán un giro para tener futuro, La cara desde Waterloo de Puigdemeont, sin afeitar ,urgiendo a Llarena su amnistía, es la viva imagen de “Un honorable” no sólo tan no honorable, sino fracasado.
Los chantajes, sobre si apoyan o no los presupuestos y tiran al gobierno de Sanchez, ya lo dejaron claro; LOS PRORROGAREMOS.
Europa ayer, hecho a atrás la modificacon de VOX de cambiar la Memoria Democrática, luego esta se va a profundizar.
Dentro del PSOE, en lugar de dividirse, se van a lanzar a consolidar al ” Sanchismo”, y si no al tiempo. El primer caso va a ser la salida de Borrell, ya, sin Europa, sin voz.
Hay que enfrentar, eso si, el MODELO TERRITORIAL de una vez por todas. Del Autonómico, el cofederal o el federal.
Yo no lo sabía hasta que ayer Claudia se lo espetó al embajador de EE.UU:. EN ESTADOS UNIDOS HAY 43 ESTADOS QUE ELIGEN DEMOCRATICAMENTE LOS CIUDADANOS A LOS JUECES, mientras aquí estamos entrampados en una votación.
España ha ahecho muchas cosas, pero el ” Sanchismo” es una corriente mayoritaria, a la que le teme la derecha politica y económica. Y tiene retos del pasado que resolver, y en eso está,a con las resistencias, de los que viven, como Trump, del pasado.