Los Machado, los López, los Capriles, utilizaron a un embajador , Gonzalez Urrutia, para ir al frente de la lucha, candidato a la presidencia. Pero inocente, con miedo, este hombre cayó en la trampa de la señora Machado y, apenas cerrar las urnas, habló de fraude, llamó a los militares a apoyarlo y luego, publicó en su pagina web, una lista de resultados parciales que le daban la victoria..
Maduro, trass seguir los cauces internacionales, ahora busca a Gonzalez Urrutia, que ya debe de estar escondido, muerto de miedo, por que no es un politico, sino un hombre usado para juzgarlo.
La inocencia de esos políticos de segunda en relación con un hombre como Maduro, les hizo picar el anzuelo. Con las actas en su poder, Maduro va descabezando y aislando a sus opositores, sin que internacionalmente nadie se pronuncie y todos esperen a que SE PUBLIQUEN LAS ACTAS.
Y Maduro, tiene la sartén en la mano. Basta con que publique los resultados, donde no dudamos en ese 51 contra 24, % casi por sentido común, y se consolidará dando un golpe muy fuerte a la oposición.