Hoy la República Popular China he exigido a EE:UU a cesar sus injerencias en América Latina, las que lleva ejerciendo hace 200 años. ” La doctrina Monroe ha terminado”. Señaló que se dejen de inmiscuir en Venezuela, quien es (dicho por nosotros) su socio estratégico al nivel que Rusia.
Venezuela, cuando terminen las agresiones, desde antes de las elecciones con el gobierno de Maduro, está en su derecho que se respete su Constitución. Nadie habla de que Edmundo González, el lider opositor dio a conocer en una pagina web los resultados, maniupaldos que eran el 80 &, con los votos de González( el 80 % )que le daban el triunfo, para desorientar, y luego llamó a que intervengan los militares. Hoy la señora Machado ha llamado a la a intervención del ejercito.
Maduro, al frente de un gobierno más consolidado, ha reaccionado con todo. ¿ Quien es EE:UU, Europa o América Latina para intervenir y condicionar su legitimidad o no. De verdad ¿ Alguien duda que el triunfo 51 % de 26 % sea la realidad de las elecciones¿.
Maduro las sacará cuando de le de la gana. La diferencia entre el ataque de aquel presidente electo apoyado por 50 paises que decía Borrell, el de hoy es que China y Rusia han intervenido e favor de Venezuela. esperemos que presenten las actas. Maduro más político,lider que las medianías politicas de su época, en algunos paises, se los va a merendar.