Como tenemos los elementos para entender el futuro de Medio Oriente, de los Estados UNidos y de la Unión Europea, también lo tenemos en España. No digerida la moción de censura que tiró a Mariano Rajoy, la derecha española no sólo no sabe a donde va, sin lider, sino que ha logrado que en estos años, el 14 % de la votación esté en manos de los extrema derecha.
¿Quién ha dicho que los españoles estemos de acuerdo con los poderes fácticos y su intento de cambio?. Hoy tenemos el gobierno, la mayoría social y económica, la Moncloa y el BOE y la posibilidad ,casi la seguridad de terminar la Legislatura.
La derecha española, dividida, sin liderazgo, con errores como los que hicieron pasar la ley de las penas, si lider, con errore como los de hoy en la sesión de la Cámara de lanzar contra el gobierno todo el peso de una ETA acabada por el pueblo español dirigida por Pérez Rubalcaba..
Con los problemas que hay en el Gobierno de Coalición, todos estiman, que la llegada del PP, VOX y SAF, significaría un retroceso de años y que conduciría a tensiones sociales, que conociendos históricamente sabemos como España, pero no como termina.
Si se aprueban los presupuestos, este gobierno tendrá mas que una Legislatura.