Bien, parece que está todo listo. Terminado el Sabath de los judíos, con toda la estrategia lista, con el apoyo de EE:UU que tiene los portaviones y submarinos para parar los miles de Irán, Israel y EE:UU, tomaron una decisión, que beneficiaría a Netanyahu y a Biden, antes de las elecciones. Para Israel es su oportunidad(en su opinión) histórica: acabar con el arsenal nuclear de Irán, antes de que lleguen a la bomba. De conseguirlo, con los riesgos que eso conlleva, Israel cree, que tendrá la fuerza para fijar las fronteras de los DOS ESTADOS.
Sabedores de la situación los familiares de los 100 rehenes, están en las calles de Tel Aviv en este momento
La respuesta de Irán, creen que la podrán neutralizar con el escudo de defensa de Israel más los que Estados Unidos derriben.
Los decenas de miles de muertos, heridos, desplazados, niños sin futuro que ha dejado Israel en este momento, para los israelitas, no tienen importancia.Que todas las instituciones están contra ellos no importa.
Liquidar el arsenal nuclear de Irán, será su tranquilidad. Podrán hacerlo pero incendiara una parte del mundo.La responsabilidad, ya todos lo saben: se llama ISRAEL.