Miren ustedes, el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha sido el peor que nos ha tocado vivir en esta ciudad. Ojo, y mira que ha habido malos. Hasta el ahora encarcelado, José Luis Ábalos, cogió un megáfono en la Plaza Mayor para dirigirse a una plataforma vecinal, cuando era titular de Fomento en 2018. El […]