El timo del africano es cada vez mas virulento | A las pruebas me remito - Blogs elcomercio.es

Blogs

Guillermo Díaz Bermejo

A las pruebas me remito

El timo del africano es cada vez mas virulento

En estos últimos días no hago mas que recibir los famosos e-mails que buscan incautos. Desde que escribí el último post sobre mi amigo Kola al que estoy siguiendo la corriente, he recibido como siete nuevas ofertas.

Lo que me gustaría saber es qué mecanismos de selección utilizan los timadores para enviar estos correos.

Os copio el que acabo de recibir ahora mismo:

Hola Amigo
¿Cómo está usted hoy?
No sé usted y usted no me conocen pero creo para saber que alguien que usted nunca satisface antes de comienzo al día, por la introducción, mi nombre es Ange Kouassi soy 21 años de vieja escritura de la muchacha usted de Costa de Marfil, África.
Aunque no he satisfecho con usted antes de que pero creo que usted estará de ayuda a mí, allí es la cantidad de ocho millones de Dollars($8m) cuál mi último padre guardó con los sostenedores de un Fidiciary aquí en Costa de Marfil, África antes de su muerte.
Ahora, debido situación política y a la mi mala aquí que decidía entrarle en contacto con para asistirme recupero este dinero y lo transfiero a su cuenta personal de modo que invirtamos el dinero en cualquier inversión provechosa en su país, usted también me asistiré para venir encima a su país a más futuro mi educación pues soy que enseña ma‘s desde la muerte de mis padres.
Podemos invertir el dinero en cualquier negocio que usted sepa que puede dar buena vuelta.
Estoy buscando honorable su ayuda de asistirme recupero este dinero, deberé por favor saber lo que usted necesitará como su remuneración para asistirme en esta materia tan pronto como se haga todo y vengo encima satisfacerle en su país.
Esperaré su contestación así que puedo darle más detalles con respecto a esta materia.
No no haga caso por favor de mi petición, me asisten la manera que usted puede ayudar a su hija o hermana.
gracias y el dios le bendicen.
Ange.

Temas

Blog de Guillermo Díaz Bermejo

Sobre el autor

El blog de un jubilado activo dedicado al voluntariado social, permanentemente aprendiendo en materia del derecho de las nuevas tecnologías y crítico con la política y la injusticia social.


abril 2008
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930