El timo del Africano III | A las pruebas me remito - Blogs elcomercio.es

Blogs

Guillermo Díaz Bermejo

A las pruebas me remito

El timo del Africano III

Hoy traslado la tercera entrega de la charla epistolar que estoy manteniendo con mi “timador particular” Ibraim Kola.

Querido Guillermo.
Buenos días Señor. Le escribo este correo para darle la explicación llena y espero con este correo usted entenderá los detalles llenos de esta transacción.
Si usted consiente en colaborar conmigo en este negocio, usted tendrá que venir aquí a Cotonou – la República de Benin para firmar el documento entero relacionado con esta transacción personalmente en nuestro Banco, ECO BANK BENÍN. Cuando usted llega aquí usted irá al Tribunal Alto aquí con la información llena de Dr Malik Cuenta que le proporcionaré de su llegada aquí para jurar la declaración jurada que usted es el representante de Familia de Dr. Malik y usted acompañará al Tribunal Alto con un Abogado que vamos a hacer los arreglos para usted de su llegada en Cotonou.
Después de esto usted traerá la copia original de la Declaración jurada a nuestro Banco con y aplicación para ser el signo por usted que usted quiere reclamar las propiedades de su compañero allí en nuestro Banco y tomaremos la aplicación de usted juntos con la declaración jurada para la aprobación y nuestro banco lo tomará al Ministerio de Hacienda Cotonou para la aprobación y tan pronto como es se aprueban por el El ministerio los devolveremos al Banco para la aprobación de pago del saldo inmediatamente nuestro Banco aprueba su pago usted firmará ahora el Permiso de Liberación de Fondos e inmediatamente su dinero será la transferencia por la TRANSFERENCIA de TELEGRAFIC a su cuenta Bancaria denominada en España o cualquier país de su opción. Y finalmente estaremos listos a pagar el impuesto a la hacienda si es necesario.
Cuando tenemos todas las copias originales de estos documentos usted los presentará a su Banco para ellos de saber los originados de los Fondos también del Ministerio aquí vamos a conseguir el Certificado de Autorización para el Anti Terrorista y Anti Droga para clasificar esta transferencia.
Pero en una situación que usted no puede venir aquí personalmente para firmar este documentos directamente aqui en el Eco Bank Benín puedo conseguir a un abogado para usted que firmará todos estos documentos de su parte en el Tribunal Alto, Ministerio de Hacienda y en el Eco Bank Benín en Cotonou. También quiero confirmarle que este negocio no tiene ningún riesgo porque hemos perfeccionado todo e inmediatamente el dinero es la transferencia de este país destruiremos todos los documentos relacionados con el negocio y la Cuenta será cercana completamente de nuestro Banco y ellos nunca pueden estar ningún rastro del dinero a en ninguna parte.
Mi querido Guillermo, espero que usted pueda entender ahora todo acerca de este negocio.
La aguardada de su respuesta urgente. Kola Ibrahim
¿Se imaginan el siguiente paso? Como lo normal es que decida no ir a Benim a coger la “pasta” ellos me pondrán directamente en manos de un Abogado, y claro, para ello tendré que mandarles un adelanto de los honorarios que va a cobrar (este es el objetivo del timo, quedarse con este dinero).

Creo que esta burda estafa, no merece mas comentarios. no? Lo que sigo sin entender es cómo puede haber personas que caen en esta trampa.

Temas

Blog de Guillermo Díaz Bermejo

Sobre el autor

El blog de un jubilado activo dedicado al voluntariado social, permanentemente aprendiendo en materia del derecho de las nuevas tecnologías y crítico con la política y la injusticia social.


abril 2008
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930