Por María de Álvaro:
El exceso de tiempo libre es peligrosísismo. Lo es incluso cuando uno mismo se prohibe ver la televisión, que, como las patatas, embrutece. Porque internet, lo sospechaba y ahora lo confirmo, es el mismísimo demonio. Lo es normalmente, pero si sobra el tiempo y falta el criterio -mi caso-, mucho más. Cuento esto porque llevo toda la mañana recorriendo páginas y blogs de moda. Jo, tía, lo siento, me aburría.
El caso es que yo he perdido unas horas que no volverán, pero, amigas, estoy en condiciones de haceros un resumen IMPRESCINDIBLE para la temporada. O sea, un chollo. Un chollo para vosotras, claro. Y encima servido en plan decálogo. Soy una santa.
1. Si alguna loca aún lo hace, quede claro que no se puede salir de casa sin un gloss. Sin llaves si quieres, sí.
2. Nunca nunca jamás se corta una el pelo y se da el color -se dice así a teñirse o ponerse unas mechas, cuidado- en el mismo lugar. Queda super super ordinario.
3. No hay que obsesionarse con los masajes de relax. Con uno a la semana vale.
4. No se os ocurra ir a un cóctel sin cartera de mano. Y no se os ocurra meterla debajo del brazo. Eso para ir a por el pan nada más.
5. Lo dijo Gucci. O sea, palabra de Dios. Lo más es ir de blanco, negro y amarillo. Aprovechad esta semana, que la que viene ya va estar pasadísssssssimo.
6. Que estén de moda los tonos fluor no tiene nada que ver con la pasta de dientes.
7. Rescata tus camisetas de rayas para el barco. Y si no tienes, las pintas. Esta opción también vale para el barco.
8. Ahora que ya cortaste todos tus vestido de fiesta, vuelve el largo para ir de boda. Quién te manda.
9. El maxibolso sigue a la última. Mejor sal directamente con una maleta y la facturas en el primer bar.
10. Para ser una chica como las que salen en el Vogue sólo hace falta lavarse la cara con agua fría y jabón por las noches y comer mucho, incluida una dosis diaria de chocolate. O eso dicen ellas. Yo voy a ir probando.