Cuando allá por 1,250, Inglaterra daba el ejemplo al mundo de un sistema parlamentario,mil años después que que aquel país se convirtiera en uno de los mayores imperios de la historia,siendo la cuarta potencia mundial , nadie se imaginaría que sería el único país QUE NO TENIA UNA CONSTITUCIÓN ESCRITA y que iba a pasar a principios de septiembre del 2022.
Según la Constitución no escrita, la reina Isabel II, es la única que puede dar la complacencia para que el Primer Ministro electo por el pueblo, y este lo sea legalmente.
Pues la ausencia para un acto muy importante de su sistema político, hoy, por primera vez en más de 60 años, la reina no asistió a Westminster, y desde Balmoral donde reside, levantó las alarmas, puesto que hasta, por lo menos, el próximo martes, no habrá nuevo o nueva primer ministro en el Reino Unido.
Si la reina falleciera antes de la elección NADIE PODRÍA INVESTIR AL NUEVO PRIMER MINISTRO, y aquel todopoderoso imperio, estaría en medio de una gran crisis que los expertos estiman la inflación llegue al Reino Unido al 20 %, histórico, aunque no lo creamos.
Ni el hijo lo podría hacer. Nunca hicieron una Ley de Regencia, y hoy el país, más preocupado ayer por Diana, empieza a preocuparse muy seriamente de su futuro