En su gira por Nueva York, alrededor de la Asamblea General de Naciones Unidas, ayer al ser recibida por el embajador Santiago Cabañas, la reina Letizia, le soltó: ” Dame la mano como a un hombre”.El embajador, en la distancia, no conoce que está pasando en España.
La reina Letizia, según análisis corporales que se le han hecho, va de frente, mira a los ojos y da la mano en posición vertical, ni superior ni inferior.
Personaje importante en la España de 2022, la esposa del rey, pero la madre de la futura reina, en Londres, en una visita a una exposición de Sorolla, tuvo esperando al Príncipe de Gales 30 minutos.Es una mujer que sabe muy bien cual es el trato con los hombres, como atrae su personalidad que tanto mostró el hoy rey Carlos III, y que, como lo señalamos aquí, se zafó del trato “afectuoso” que le daba Joe Biden delante de su esposa y del rey.
Leticia Ortiz, reina de España, es una de las personas más poderosas de este país, y sino que le pregunten a Juan Carlos I, y al resto de la familia.