Pocas cosas han ganado los europeos en estos 6 meses, incluyendo a la Unión Europea y al Reino Unido.Han perdido el 15 % de su PIB, los muertos, heridos, refugiados han sido europeos. Los exiliados de Ucrania, salvo Alemania, no saben que hacer con ellos.
Su dependencia de fuera de su territorio, ha hecho que los Estados Unidos, hayan logrado aumentar sus empresas de armamentos que han sido las que han surtido a Europa en su “guerra contra Rusia”, el 2 % de su PIB(estimado en 18 billones de dólares,) se están gastando en armas norteamericanas, 360,000 millones de dólares. A su vez, han ganado parte del mercado de Rusia de gas, que ahora surten ellos, mientras que a nivel local, Biden, ha hecho talco la imagen de Putin, cara a impedir la llegada de Trump, origen del conflicto, cuyo 8 de octubre será definido.
La Zona Euro, está entrando en recesión, y la extrema derecha se hará del gobierno mañana en Italia, como ya lo hizo en Suecia.
¿ Que ha ganado Europa en estos meses, más que sentirse de nuevo los “salvadores de la democracia y los derechos humanos?. Pues, casi nada. Analicelo usted.
Pero, ayer, “les cayó el veinte” a los dirigentes europeos.
Con los 360,000 millones que gastamos ahora en armamento y que ha enriquecido a las empresas armamentistas de Estados Unidos, HAGAMOS NUESTRA PROPIA INDUSTRIA DE GUERRA.