¡¡QUE GRAN ADQUISICIÓN PARA ESPAÑA!!!. De un plumazo, les dió la residencia a tres de los cinco presidentes mexicanos, que impulsaron, se enriquecieron y fueron socios de los Carteles de Sinaloa, de Tijuana, del Golfo, de Juárez y hoy el Jalisco Nuevas Generaciones.
Carlos Salinas de Gortari, por su “ascendencia” sefardí; Enrique Peña Nieto por poseer propiedades y los millones de dólares que pide la ley y, por supuesto Felipe Calderón por tener contrato que l le ofreció en FAES, al gran hombre el gran servidor de Iberdrola, José María Aznar.
Para que arriesgarse a los 500,000 miembros del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional que van tras de ellos, en aquel inhóspito país, si aquí en las delicias de Madrid y de Marbella, tienen la buena extraordinaria comida, la buena bebida, y las relaciones en España y en Europa,que disfrutan los socios cuando era presidentes, y pasan desapercibidos entre las élites españolas, europeas, como se les trataba en Europa a los servidores del Zar Nicolás II.
¿ De que tamaño será la fortuna de los líderes de los Carteles mexicanos y de los corruptos políticos mexicanos, cuando Forbes estimó que el Chapo Guzmán tenía 2,000 millones de dólares?