¡¡VARGAS LLOSA:"DEL PUÑETAZO A GABO,EL REGRESO A LA METRÓPOLI,EL ABANDONO DE SU FAMILIA DE 50 AÑOS Y....EL FINAL CON ISABEL "!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡VARGAS LLOSA:”DEL PUÑETAZO A GABO,EL REGRESO A LA METRÓPOLI,EL ABANDONO DE SU FAMILIA DE 50 AÑOS Y….EL FINAL CON ISABEL “!!!

La gran novela de Mario Vargas Llosa, ha sido su propia vida.Desde aquella tarde en Bellas Artes en México, donde dió aquel puñetazo a Gabriel García Márquez,   en desagravio a la queja de la esposa sobre los intentos  del colombiano,el fracaso en su propia Arequipa donde nació en  Perú, repudiado por la gente del país, desclasado ,se trasladó con su  familia, a su Metrópoli natural, Madrid.

Lleno de honores, con el Nobel que ganó por estar en Europa, antes que Carlos Fuentes nacionalista y prohibida su entrada a EE:UU:, Don Mario, tan cómodo se sintió que abandonó a aquella mujer y a su familia de 50 años y fue por lo que le faltaba: aquella filipina tan disputada: Isabel Preysler.

Y allí, abandonando todos los principios, deambuló del brazo de aquella mujer que sabía latín, no pudo casarse con ella, y finalmente, hace dos días,  le hizo tal escena de celos , azotó la puerta y se fue de su casa, para gran alivio de la madre de Tamara, la ex de Julio Iglesias, del marqués de Falco, de Miguel Boyer.

Hoy a sus 87 años, lee en Hola: ” Termina el noviazgo entre Isabel Preysler y Vargas Llosa.”.

Su mejor novela: ¡¡Su vida !!

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2022
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031