Las cifras, son las cifras, las palabras y los ataques, son producto de quienes, en el fondo saben que van a perder los últimos privilegios ancestrales de España. El país que va a salir mejor parado del 2025 de toda Europa y Estados Unidos es España.
Dos siglos, desde Cádiz, la independencia contra los franceses, donde fue el pueblo llano quien lo logró mientras la aristocracia, la burguesía incipiente, la IGlesia, el propio ejército no se movían ya habían salido a la calle a detener a los invasores, los herreros, los carpinteros, los albañiles, los panaderos, las mujeres, las prostitutas, los desempleados; más tarde en el Trienio Liberal de 1820 a 1823 con el asturiano Rafael del Riesgo, más adelante con la Gloriosa y la Primera República, el pueblo sencillo, generador de la riqueza de un país, fue dando pasos sencillos. Cuatro siglos de los “patrones de España” eran muchos años.
En el siglo pasado lograron ya aguantar 5 años, a pesar de la falta de una dirección única y de los fascismos español, alemán e Italiano y la indiferencia de los ” Aliados” cínicos, Inglaterra, Francia y los Estados Unidos para cuyas grandes empresas no les interesaba para nada la II República, los poderes fácticos, tuvieron que levantarse con las armas y les llevó 3 años acabar con aquel pueblo.
Vino la Dictadura, luego la Transición Gatopardista elaborada por EE:UU y Alemania, esos primeros 20 años de aparente cambio, y de hacernos creer de nuevo, como con Felipe II, los nuevos ricos, hasta que ahora desde 2019, otra generación de socialistas, hijos de comunistas y la madurez de un pueblo, las instituciones se han ido fortaleciendo, y esperemos que en las elecciones del 2023, España, de un salto importante para consolidar, con su lucha, lo que fue la lucha de tantos millones de antecesores.
He visto y luchado por los cambios en un pais hermano México, y he visto el ¡Si,Se Puede!, y lo mismo he dicho del Gobierno de Coalición en España.