Hay 9 millones de especies. Sólo una de ellas alcanzó el nivel de conciencia: el Hombre, por lo tanto quien esté vivo en este momento, es miembro de esa especie única.
Pero, tomándolo desde la Última Glaciación, hace 12,000 años, se estima que nacieron 100,000 millones de humanos, mujeres y hombres.Pensemos a lo largo de los 12,000 años, cuántos billones y billones de espermas buscaron ansiosos UN ÓVULO( por supuesto desde siempre las mujeres han sido clave ) para que surgiera el milagro de que surgieramos.
Hoy 8,000 millones vivimos en la Tierra y en su PARAÍSO. Aguas salada que bañan las playas y permiten cruzar el mundo.Agua dulce , ríos, que desembocan siempre en la Mar a nuestra vista; verdes por doquier de tonos diferentes, cumbres nevadas, grandes lagos, tierra mágica ya fertil o ya desértica, todo, no hay que esperar el paraíso, YA LO TENEMOS.
Y cruzando el tiempo 9 millones de especies en la tierra y en el mar, llenas de colores inimaginables, luchando como nosotros por sobrevivir y gozar la vida.
En medio de la tierra, por doquier la inmensas maravillas que hicieron nuestros antepasados
Los pormenores que siempre han existido, por ciclos que empiezan y terminan, son ante ésto, una nimiedad.
Cada noche, al acostarme, antes de acurrucarme para dormir, doy gracias de ser uno de los 100,000 millones de humanos con vida.
Mañana, ya veremos,pero HOY, ESTO ES ASÍ.
Eso merece que NOS FELICITAMOS, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE VIAJE.