Hoy ha quedado claro. Todo la Iglesia que llevó a Ratzinger al Papado, todos opuestos al Concilio Vaticano II, al ser elegido Bergoglio, se lanzaron contra él, al grado de que 4 poderosas figuras BRANDMULLER, BURKE, CAFFARINI Y MEISNER mandaron una carta a Benedicto XVI para su apoyo y destituir a Francisco I. Ratzinger los paró: ” Sólo hay un Papa y este se llama Francisco I”.
La Iglesia no tiene nada que ver con el Cambio CLimático y los Migrantes, su papel es sólo Pastoral, esgrimían. Era el Movimiento de la DUBIA, donde estaban también MUELLER, SARAH, ROUCO VARELA y CARLO MARÍA VIGNATI..
Y tuvieron que tragarse el cambio en la Curia, el dejar de ser paraíso fiscal El Vaticano, la elección del 60 % de los participantes en el el próximo clave, pero lo que más les indignó, fue el Concilio para transformar la CURIA el aparato de la IGlesia, y que permitía que entrasen seglares, hombres y mujeres, al grado de que quieren hacer un Bergoglio II.
Ahora la venganza la encabeza el secretario de Ratzinger, GANSWEIN, convencidos de que se vaya cuanto antes Bergoglio , ganar El Cónclave y acabar de una vez por todas, con el Concilio Vaticano II.
Al funeral han asistido Orban, Salvini, Meloni, aunque no estaban presentes, con ellos Bannon y Abascal, el que llamó al Papa, “ciudadano Bergoglio”.
De que tamaño es el problema que el propio presidente Joe BIden tuvo que trasladarse a ver a Bergoglio para la Eucaristía, que le negaba la iGlesia de su propio país.
Se agranda el papel del Papa Francisco de haber hecho lo que hizo teniendo en contra todo el entramado de Juan Pablo II y luego de Benedicto XVI.
En el 2023, enmedio de la Guerra en Ucrania, el riesgo en Taiwán, el gran enfrentamiento se va a dar en el seno de la Iglesia Católica, Apostólica y Romano.