La gran lucha de los médicos, enfermeras, sanitarios de Madrid es una de las mejores luchas que en favor de las mayorías se desarrollan en España en estos momentos.La lucha de ellas y ellos en contra la soberbia de la España del siglo XVI, es la lucha de todos nosotros.
Madrid, gracias al Tamayazo que entregó a la derecha la Comunidad, es hoy el bastión de lo más rancio de España: Diaz Ayuso, sus grandes alianzas con los Florentino Pérez, los dueños de la sanidad privada, no son sólo una ofensa contra la mayoría que dependen para vivir o no de la gran Sanidad Publica,sino que nos van a agarrar de frente el 28 de junio, mientras sus votantes distraen la atención sobre, las Campos, la Isabel, el Vargas Llosa y las vidas inútiles de unas decenas que viven como reyes del cotilleo, el gran deporte nacional..
Más que nunca hay que crear conciencia. Que la señora Ayuso, su Consejero, todos pensando como VOX les de el trato humillante, las mujeres y hombre, tienen en su mano, la respuesta: el 28 de mayo y en diciembre..
Cuando Miguel Ángel Rodríguez se de cuenta de que eso no le reditúe a su delfina, será tarde.
Todo esta en nuestras manos, gracias al impecable, sistema electoral que tenemos, por cierto no regalo de la oligarquía, sino ganado a pulso por los obreros de decenas y decenas de años.