Con todo su derecho, movilizando todas sus fuerzas de todo el país, Vox, PP, Arrimadas y nostálgicos del franquismo, han reunido unas 110,000 personas en Cibeles. Salieron contra ” El Plan Oculto del gobierno para mutar la Constitución y aliarse para acabar con España.”
Por supuesto que sí hay un proceso político, claro, NO OCULTO para dar un giro acabar con las transición gatopardista y entrar a una nueva etapa de la historia de España. Las mayoría sociales luchan por ello y lo que no lograron los primeros 25 años de la Transición, ahora vamos por ella. Y están furiosos, desde Vidal Cuadras aquel casi fundador de Vox, Abascal y sus gentes, la señora Arrimadas tratando de salir en sus últimas fotos y un sector de la sociedad que existe realmente.
El problema es su concepción, sus palabras: ” Plan Oculto para mutar la Constitución”, “acabar con España”, pero existen tienes piensan así, y tienen derecho de salir a las calles.
Veremos que dice el pueblo español el 28 de junio.
“Fuera Sanchez”,”Sanchez”,”Sanchez” de a diario por algo les preocupa tanto. Por que saben, que POR PRIMERA VEZ DESDE 1979, va a haber un cambio institucional en España.