¡¡¡¡EE.UU.Y ALEMANIA ESPERAN QUE UCRANIA RECUPERE TERRITORIOS ANTES DARLES LOS TANQUES, POR TEMOR A QUE CON ELLOS ENTREN A TERRITORIO RUSO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡EE.UU.Y ALEMANIA ESPERAN QUE UCRANIA RECUPERE TERRITORIOS ANTES DARLES LOS TANQUES, POR TEMOR A QUE CON ELLOS ENTREN A TERRITORIO RUSO !!!

¿ Por que Alemania y EE:UU. no entregan sus grandes tanques a Ucrania?. Han planteado que antes deben recuperar sus territorios y en el fondo temen que con ellos se intenten acciones dentro de Rusia, donde el enfrentamiento de ellos con Rusia fuera directo.

EE:UU: y Alemania quieren a una Rusia débil, pero a costillas del resto de Europa. Lo que no quieren es entrar en confrontación directa con Rusia, sabedores de que eso tendría consecuencias directas contra ellos.

La historia nos ha mostrado el pragmatismo de los EE:UU: y de Alemania.Ahí estamos, ahí están nuestro armamentos y nuestros negocios, pero nosotros no queremos saber nada directamente con Rusia, por que sabemos el nivel y su fuerza nuclear, y su historia.

Como hace más de un año. A Biden y a los americanos no le quita el sueño ningún ucraniano. Ellos siguen, como a lo largo de su historia, comiendo sus hamburguesas, sus perros calientes, sus coquitas de botella, la buena, calentitos y viendo el futbol americano.

 Y los alemanes, van a salir, por primera vez desde el final de la segunda Guerra Mundial, con una industria militar como nunca desde 1945, esperando su nuevo momento en le historia. Bien con EE:UU, bien con Europa, bien con Rusia y bien con China.Ellos traen su rollo.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2023
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031