De pronto, deben de haber tomado la decisión en Grecia, en el funeral de Constantino. Ella, es el problema.
Hoy, no casual, el embajador de Irán, tras saludar a Felipe VI, despreció y pasó sin saludar al lado, un hombrecillo pequeño,con cara del deber cumplido.Tras la foto filtrada del abrazo y el beso de Felipe VI con el Emérito, tras el funeral, y el enfrentamiento de todos los Borbones, sin pensar en Felipe VI,en contra de Leticia fue abierto. Sin consultar, las infantas, con todos los nietos se presentaron mientras que las infantas no fueron.
El Español, diario digital ha publicado los 14 desaires de Leticia con Felipe, de los últimos años.
Ayer trascendió que tras el abrazo el Emérito habia decidido regresar pero ya que no podía hacerlo a la Zarzuela, pedía un edificio del Patrimonio Nacional, a lo cual Bolaños habría respondido que no.
Olvidamos que hace 4 años, cuando Pedro Sánchez visitó como candidato al rey, Leticia lee pidió permiso a su esposo de si podía saludarlo por que era amigo del Instituto.
La cercanía de los dos matrimonios, permitió a Leticia, suavemente, sacar a la luz la vida del suegro hasta que logró que se fuera a Abu Dabi. Mäs tarde se enfrentó en aquella foto a la reina Sofia con sus nietas, y por supuesto, la derecha que sabe que Sánchez es el enemigo, quizás piense que no sólo hay que tirarlo por los “comunistas, bolivarianos, sandinistas” y ” los que quieren romper a España”, sino por la cercania con la Corona
Letizia sabe que ella tiene a Leonor y es la que comparte lecho con el rey, y por lo tanto trata de aislar al resto de la familia.
Pero, la familia Borbón que tiene el trono, que tiene una fortuna para varias generaciones, sólo hay una persona que les sobra, y que de faltar ella, Leonor seguiría asegurando a los Borbones.Se llama Letizia.
Al intento de regresar, se une la invitación de ayer de Vargas Llosa de invitar el 9 de febrero al Emérito a París a su entrada a la Academia Francesa y hoy el desplante del embajador no fué casual..
En 1956, muere de un tiro en Estoril,el hermano Alfonso, estando sólo los dos, y la frase del padre Don Juan al Juan Carlos con 18 años:” Júrame que no lo hiciste a propósito”, y lo echó de la casa de nuevo a la Academia, lo marcó de por vida
En 1989, muere en Colorado, esquiando, el único que podía aspirar a la Monarquía , Alfonso de Borbón, quien habia dicho unas semanas antes a la amante Marta Miller,, ya separado de la nieta del Caudillo: ” Si estuviéramos en el siglo XVIII yo ya habría estado guillotinado”.
Aquella mañana en en la montaña, de pronto, se le aparece a la altura del cuello, una barra de metal, que virtualmente casi lo degolla. La amante desaparece, pero la nietísima pidió una recompensa, se la dieron y todo se calló.
De aquí a las elecciones, la reina Leticia, tendrá que extremar precauciones. Ella sabe que unió a todos en su contra, se aisló, y Leonor será reina, aunque ella no esté.
Diana…….