¡¡¡EL ATENTADO CONTRA LA TUMBA DE SOLEIMAN INCENDIA MEDIO ORIENTE Y SE VA A EXTENDER !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡EL ATENTADO CONTRA LA TUMBA DE SOLEIMAN INCENDIA MEDIO ORIENTE Y SE VA A EXTENDER !!!

El atentado contra los miles que homenajean a 3 años de su asesinatos por parte de los Estados Unidos Salem Al Aruri, que, hasta el momento ha causado casi 100 muertos, producto de dos bombas en el corazón de Irán, era la peor de  las noticias que se podía esperar en el conflicto entre Israel y Hamas, que se va a internacionalizar.

Hamas, de cuyos lideres , tras 22,500 fallecidos sólo ha caído uno, ayer, en el Libano, va a redoblar sus acciones, lo van a iniciar Hezbolla, lo continuaran los huties, habrá que esperar la respuesta  Irán y Siria, pero lo que parece inevitable es la crisis económica mundial que se viene en 2024, al cerrar la ruta del Mar Rojo. Ya incidió en dos semanas en aumentar tres veces los costos navieros, a ello, vendrán los petroleros, las gasolina y el comercio mundial, agudizando  la agrave preocupación mundial, en un año que va a bajar el PIB mundial, salvo en el caso de India, entre otros.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor