¡¡¡¡PROYECTO DE ACOSO Y DERRIBO A PEDRO SANCHEZ.-. DUBAI.- TENSIONES QUE NOS COSTARÁN !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡PROYECTO DE ACOSO Y DERRIBO A PEDRO SANCHEZ.-. DUBAI.- TENSIONES QUE NOS COSTARÁN !!!

Sentimos que en España hay un proyecto en marcha de acoso y derribo del Gobierno de Pedro Sanchez. Están involucrados desde  el Emérito, con todos sus invitados mañana en Dubai, hasta el PP, VOX, los grandes de las Transnacionales y sus medios de comunicación. Lo están preparando pero esperarán elecciones próximas en Galicia, el Pais Vasco y Cataluña.

El problema es que hemos llegado a una tensión ,como las históricas de nuestro país, que pone el riesgo no sólo al Gobierno  de Coalición sino el futuro del país.

La euforia del Emérito preparando desde hace un mes su cumpleaños a todo nivel en Abu Dabi mañana, van a reunir no sólo a sus amigos, sino a miembros del Ibex 35, ex directores del Cesid, familia y nadie sabe su alcance, pero si se sabe que va a durar desde el desayuno hasta el final del día. Decenas de miles de dólares, sin límite, pagarán todos los españoles dee la fortuna oculta.

Desde que Leonor fue nombrada heredera, hemos notado un cambio, donde la mitrada de Borbón a Borbón de Felipe VI a su hija, tenía implicado la baja de la influencia de la reina Leticia. Los medios no dejan de hablar día si y día si dificultades en la pareja real.

Los intentos del PP y las acciones contra la imagen de Pedro Sanchez en Ferraz este fin de semana pasado, han creado un clima de cultivo que bastaría una acción contra el Presidente del Gobierno  o Abascal, para que volviésemos a repetir los errores..

Se esta jugando con fuego,,,,,,

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor