¡¡¡¿ POR QUÉ NO AVANZAMOS?.- XIMO PUIG, "ABRE ESPACIO A LOS JOVENES" PERO SE VA A LA OCDE EN PARIS CON 160,000 EUROS ANUALES Y TODOS LOS PLUS!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¿ POR QUÉ NO AVANZAMOS?.- XIMO PUIG, “ABRE ESPACIO A LOS JOVENES” PERO SE VA A LA OCDE EN PARIS CON 160,000 EUROS ANUALES Y TODOS LOS PLUS!!

Este Partido Socialista Obrero Español no está a la altura de su historia, como no lo ha estado  desde el principio de la Transición Gatopardista. Las “Puertas Giratorias” que usaron Felipe González y Aznar y ministros de ambos partidos nos muestran que una España donde haya estas inmoralidades”, no está para enfrentarnos a los retos mundiales. Hay varios casos recientes, pero destaca el caso de Ximo Puig de Compromís, que “se retira” para dar espacio a las nuevas generaciones” pero no dice que se va a Paris, como representante de España en la OCDE, a un lujosa mansión, ganando, limpios al año, sin viaticas y demás, 160,000 euros al año. Iceta y 9 más miembros del gobierno de Sánchez están en situación parecido, pero no en Paris.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor