Más claro , ni el agua. Ayer Israel retó al mundo, y a todas las organismos internacionales, al decir,categórico: ¡¡ NI LA HAYA, NI NADIE, DETENDRÁ NUESTRA OFENSIVA CONTRAS HAMAS !!. Bien, ahora ya sabemos en el mundo a que atenernos con Israel, que está mostrando una cara real a pesar de Hollywood., gracias a las inexistentes, antes, redes sociales.
Lo tenían claro Hamás(que sigue viva tres tres meses y 24,000 muertos en Gaza); lo tiene claro Hizbolá, y por supuesto los hutíes.
El intento de genocidio contra el pueblo palestino, toda la Nación Árabe lo sabe, pero, sólo Irán, actúa. Todas las monarquías, jeques de perfil callan, sin saber el futuro que les esperan cuando sus pueblos se levanten contra ellos..
Por supuesto, lo saben los israelitas, que siguen a Netanyahu en su peligrosa cruzada de mantener la guerra, a costa de todos, con tal de no perder el poder.Lamentamos siempre el Holocausto y hemos llorado con ellos, pero aparece ahora el Israel, expulsado de Jerusalén en el año 76, y lo que habrán sembrado a lo largo de los siglos.