¡¡¡¡ISRAEL SE LANZA CONTRA BORREL, QUIEN POR FIN BUSCO UNA SALIDA DE LOS 2 ESTADOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ISRAEL SE LANZA CONTRA BORREL, QUIEN POR FIN BUSCO UNA SALIDA DE LOS 2 ESTADOS !!!

Por fin Joseph Borrel ha sido lo que una vez fue. Como máximo representante de exteriores de la Unión Europea, quien ya se cansó de Israel, ayer declaró del Plan de Paz, para acabar con la guerra y buscar la solución a los  2 estados. De inmediato Netanyahu, que va a terminar mal, se lanzó contra él, luego de prohibir que todo lo que pasa en Gaza no lo conozcan los israelitas(ningún medio informa ni trasmite las imágenes de lo que ha pasado en Gaza).

Pero el pueblo de Israel, más temprano que tarde lo van a tirar; el va a salir del gobierno hacia la justicia, la comunidad internacional encontrará la salida a los dos Estados, pero mientras ha dejado 28,000 muertos el 80 % mujeres y niños.

Israel perderá lo ganado en 75 años de ilegalidad. Los dos Estados se merecen existir. Tan valiosos los judíos como los palestinos. Y, esto va a surgir entre 2024 y 2025.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor