¡¡¡¡NADIE PAGARÁ EN MEXICO NADA EN EL SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL Y GRATUITA. DERECHO. 8 MESES LE QUEDAN A LOPEZ OBRADOR !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡NADIE PAGARÁ EN MEXICO NADA EN EL SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL Y GRATUITA. DERECHO. 8 MESES LE QUEDAN A LOPEZ OBRADOR !!!

Cuando presentó la idea, se rieron  de él, hace  4 años. Destrozado por los gobiernos neo liberales  que apoyaban a la salud privada, el cambio en 5 años parecía imposible, pero este hombre que puso en movimiento a lo mejor de la sociedad echó a andar.Monopolio de las medicinas en manos de 10 familias,lo mejor los hospitales privados, millones sin posibilidad, falta de médicos, enfermeras, equipos  y sin especialistas que quisieran irse a las montañas a los pueblitos.

Y echó a andar. Con informes mensuales, con recursos, con especialistas de otros paises sobre todos cubanos, el sistema funciona ya en 23 estados de los 32, y el resto estarán listos antes del 2 de junio, día de las elecciones.

Todo mexicano tiene derecho sin pago alguno a todos los servicios médicos, desde el primer medico, los especialistas, los hospitales, todos los equipos que se necesiten y las medicinas gratis, en el sistema no habrá cajas registradoras, ha mantenido siempre y lo va a lograr.

Al final del gobierno, la Electricidad, el Petroleo, el Litio, son de la Nación. El mayor banco del país el BANCO DEL BIENESTAR CON 2,500 SUCURSALES y SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL Y GRATUITO, son ejes al frente de los cuales estará el Estado, sin menoscabo de las empresas privadas y de la inversión extranjera. Ser hoy el primer socio comercial con Estados Unidos, por encima de China y Canadá, miembro del mayor Tratado Comercial del Mundo el T MEC. y el estratégico Corredor Interoceanico, que unirá Asia, con América y Europa, lo hacen como decía la OCDE y la presidenta del Banco Santander con records igual que BBVA de ganancias en México, México es uno de los 3 paises más atractivos del mundo para la inversión.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor