¡¡¡¡"LITTLE POLANCO", O LAS INVERSIONES MEXICANAS EN ESPAÑA, YA 60 % DE TODA AMÉRICA LATINA !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡”LITTLE POLANCO”, O LAS INVERSIONES MEXICANAS EN ESPAÑA, YA 60 % DE TODA AMÉRICA LATINA !!!

El futuro para España sera latinoamericano, pero sobre todo mexicana, ya con el 60 % de las inversiones en España con 30,000 millones de dólares. 63 vuelos a la semana aterrizan en Madrid o Barcelona y otros 63 aterrizan en México, Cancun, Guadalajara y Monterrey.

Es la reacción a la IV transformación. Los capitales que no comparten aquel proyecto están viniendo a España, al grado de que el Barrio de Salamanca, ya se le llama ” Little Polanco”, en relación al barrio lujoso de Polanco en la ciudad de México.

A México están llegando inversiones de todo el mundo, pero igual que los ex presidentes neoliberales, los carteles están viniendo a España, también lo están haciendo los capitales que no comparten el futuro de la Cuarta Transformación o que no pueden competir con los capitales norteamericanos chinos, canadienses, de Corea del Sur, o de la India.

Bienvenidos a España.

Dos proyectos de nación diferentes cada uno por su propio camino.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor