En España, la prensa escrita, es casi en un 80 % herencia del franquismo. Por ello, al entrar a un kiosko, casi todos los titulares coinciden, y pierden importancia.En la radio y la Televisión, en 1989 se otorgaron dos concesiones privadas, para contrarrestar a la RTVE. Uno la obtuvo Mediaset, manejada desde Italia por Berlusconi, que tienen el canal 4 con bandera, el 4 y las repetidoras infumables que les dejan recursos. La otra fue Atresmedia, con capital español que tiene la 3 como eje y las 6, y sus respectivas repetidoras.
El ” Sanchismo” ha tenido que luchar 5 años, contra el RELATO de ambas cadenas, sobre todo MEDIASET. Ana Rosa Quintana, la Tele Basura y en el horario de las 10, a Pablo Motos.
En este verano, la mayoría social y económica ha movido ficha. Se ha fortalecido a RTVE, con programas deportivos, nueva programación y ahora van con Broncano contra Pablo Motos, a quien Pedro Sanchez nunca va a olvidar. Ese es el reto de este verano. Sus propias compañeras, decían ” Da el espacio Pablo, da entrado a otros”, pero aquel, mandó a hacer anuncios a una de las mejores presentadoras de Media Set..
Al caer el hijo de aquel Colon y Carvajal, que manejó todo el dinero del Emérito, e irse a esperar que Florentitno su socio le deje el espacio, MediaSet, acaba de nombrar a la MInistra de Ciencia de José luis Rodriguez Zapatero,Cristina Garamendi.
La televisión aceptable, son las privadas ligadas a internet, donde ahí PAGANDO, lo que la mayor parte del pueblo español no puede, no disparan cientos de miles de tiros, para que podamos dormir el común de los mortales.
Ante el DATO, EL RELATO…..