Don Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo, ciudadanos español, sólo faltaba usted.La avalancha de españoles para redescubrir a México y salvarlo como hace 400 años. En 4 meses, han cruzado el charco, Don Santiago Abascal, luego doña Cayetana, más tarde doña Isabel Díaz Ayuso y ahora nos informa que fué al pueblo de Tlapa, en Guerrero, para ayudar a salvar a los indígenas mexicanas..
Bien. 133 millones saben la historia real, y en plena euforia por el cambio, aparecen unos negritos en el arroz, los “reconquistadores” de México, de Venezuela…….La extrema derecha española……
Así contemplan a España esas minorías.
Aquellos paises saben muy bien la historia. Sus visitas han confirmado lo que aquellos pueblos piensan de la Vieja España, que acabó en 100 años con el 90 % de la población.
Don Jesús, usted sabe bien que tiene los días contados en Oviedo. Hace bien en pasear, pero expliquelo bien. Pero para llegar a Tlapa, pequeño pueblo, entrampado en el narco en Guerrero, en la Costa Grande, HAY QUE PASAR POR ACAPULCO.Ojalá lo haya pasado bien, como Cayetana en la capital del pais igual que Santi, y doña Isabel en la Riviera Maya.
Si Iberdrola no significó nada y vendió todas sus plantas al gobierno mexicano, ustedes.(¿)……