Sin decir agua va, Israel en una semana ha golpeado, sin respuesta, a Hezbollah como nunca se lo imaginaron ni ellos ni Irán,En 1967, en la Guerra de los 7 días, donde empezando por Egipto, todos los paises árabes se lanzaron en Guerra Santa contra Israel y echarlos,bastó una noche, para que la aviación israelí acabase con todos los aviones árabes.Cuando Sadam presumió, en una noche, la aviación israelí acabó con el proyecto nuclear de Irak..
Contra Hezbollah, usaron otra táctica, igual de demoledora. Los 5,000 buscas con explosivos, repartido en la organización, desde Israel, los detonaron en un segundo cada día. 100 muertos, la mayoría miembros de Hezbollah, y 3,000 heridos. Trasladaron la guerra a Líbano y esta misma semana, ayer acabaron con 2 de los principales lideres de la organización.
De nuevo, como desde hace 70 años, a cada ataque, Israel no sólo ha respondido sino que cada vez han ganado más territorios. Irán no se va a atrever, y entonces, Israel impondrá las condiciones.
Quizás tras ello, surja los dos Estados, bajo condiciones de Israel.Palestina si, pero en los territorios de los paises arabes de esa región.