Netanyahu, furioso, con el mundo, que lo dejó sólo en la ONU, no sólo, allí mismo, dió la orden de matar a Nasr Ali, el historico lider por 23 de años de Hezbollah, de seguir atacando Gaza pero terminar de eliminar a 22 de los 23 dirigentes de la organización, menos uno.
Ayer, por primera vez en 18 años bombardearon LÍbano, y mataron al que faltaba de los 23. Ahora , están a las afueras de Beirut, que tomarán en los próximos días.
Pero es que hoy bombardearon SIRIA , a la casa del hermano del presidente Al Asad.
No entiende Israel que puede ganar esta batalla contra toda la comunidad internacional, con genocidios del pueblo palestino, pero que pasarán 10 o 15 años, y los hijos, nietos de los masacrados, van a ir por ellos donde los encuentren.
Por supuesto el indice de aprobación de Netanyahu se disparó y lo consolidó. Pero, más temprano que tarde, como pasó con el pueblo alemán que alegaba que nunca supo nada de los campos de los nazis, sin futuro, escondidos por el mundo, así les pasará al pueblo de Israel.
Y los 50 paises de la Liga Arabe?, ¡¡bien gracias!!, ¿ y Europa ?, ¡¡bien gracias!!!, y ¿ China y Rusia?¡¡¡bien gracias.