Mientras se mantiene en 218 los fallecidos, desaparece el temor del parking de Aldaia, pero con posibilidades de cuerpos que hayan terminado en el mar, poco a poco se empieza a ver una luz. Pedro Sánchez, ha anunciado, tras el Consejo de Ministros, que se ha declarado ZONA CATASTRÓFICA y ha echado a andar un programa de apoyo a la Comunitat Valenciana, donde se han dedicado 10,600 MILLONES DE EUROS, dedicados a las personas, a las pymes, a los ayuntamientos, que incluye recursos para cada damnificado, pago desde el lunes para automóviles perdidos, construcciones afectadas, enseres, y otras medidas desde esa tarde en la página web de Gobierno de España, referencia DANA.
Las provocaciones han sido investigadas, separada de los mil y miles de voluntarios, mientras el el territorio afectado lentamente empieza a a recuperar.
Feijóo ha tratado que se decretase el ESTADO DE EMERGENCIA, el gobierno nacional se hiciera cargo de la catástrofe, mientras que con todo el poder, Pedro Sánchez, mantiene todo el APOYO A LA COMUNITAT.
Mazón que ayer pidió 30,000 millones de euros, quedó en evidencia, ante el pueblo furioso que sabe la verdad, y los barones de sus propios partidos.Doña Isabel, se desmarcó, llorando en el acto, sin pronunciarse.
Lo que queda claro, y recojo la frase de Andrés Manuel, “¡¡EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA!!!, aplicado en aquellos momentos a México, pero perfectamente aplicable a los VALENCIANOS.