Callada, hablando por ella su rostro, hay una mujer que es Delegada del Gobierno en Valencia, que sabemos que se llama PILAR BERNABÉ, que sabe todo. Para entender lo que pasaba allí, hemos seguido su rostro, duro, de gran molestia, a un lado de , para ella, insoportable Carlos Mazón, sobre todo cuando la vimos en la visita de las autoridades.
Igual que Mazón, Pilar Bernabé, es la que sabe todo desde primer momento. Cuarta teniente de Alcalde hasta 2022, fue nombrada Delegada del Gobierno en ese año.El presidente del gobierno sabe todo,gracias a la discreta a informada, a veces invisible, PIlar.
Hoy ha sido testigo de la gran manifestación del pueblo valenciano, donde ellas y ellos, llegaban muchos con el barro en el cuerpo, que reventó la Plaza del Ayuntamiento estimada por ella en 200,000 personas.Llegados, muchos andando con el barrio en el cuerpo, llevan dos horas pidiendo la RENUNCIA DE CARLOS MAZON.
Cuanto más tarde Mazón y su equipo, incapaces ya de de terminar con esta situaciòn, más grave se le va a oponer el pueblo valenciano..
Para la Valencia de hoy no es la del 36, cuando camino a Suiza, pasaron todas las obras del Museo del Prado que salvó el gobierno de la Republica de los bombardeos franquistas, en total silencio. Lo sucedido hoy, ha sido conocido en toda España, y lo sucedido rebasó la zona damnificada.