Si bien sucedía con Andrés Manuel López Obrador, lo de anteayer en el vuelo a San Luis Potosí fue extraordinario. Ya en las salas del aeropuerto de San Luis, ya dentro del avion comercial, los aplausos, gritos de presidenta y los selfies, donde, sabiendo que es la historia quería tener una afoto con ella.Dentro del avión de Mexicana de Aviación con 150 pasajeros, no hubo más que aplausos.
Un fenómeno especial, a quien ya la llamó Biden, invitando a la toma de protesta del 20 de noviembre, como Trump, que al felicitarse mutuamente, quiso meter el tema de la migración y Sheinbaum, le respondió: ” NO, hoy sólo hablo para felicitarlo, para lo demás ya tendremos tiempo”, a lo quizás desconcertado TRump le preguntó por su amigo (Juan Trump: López Obrador).
En un sólo día en el G20 a la que asistirá, ya tiene reunidos pèdidas por China, India, Japón, Reino Unido y FRancia entre otros.
Con sólo 5 acompañantes y ella, seis personas viajarán vuelo comercial de Ciudad de México a Río de Janeiro.No creemos que otros jefes de estad de los 20 paises más poderosos del mundo,haya comitiva mas pequeña y….EL VUELO COMERCIAL.
La austeridad republicana….