Electo el LÍDER, todos aquellos que, nostálgicos, quieren volver a 1869, con el capitalismo a ultranza, con la Iglesia Originaria, desdeñando todo el RAZONAMIENTO CIENTÍFICO, los avances sociales, la presencia social de las mujeres desde 1914, desdeñando lo diabólico de las vacunas y la llegada de aquellos apestados que han venido por lo suyo, y sobre todo el movimiento que surgiò en 1848 con la publicación “del Nefasto libelo”(asi lO nombra Milei) del Manifiesto Comunista, el avance de los partidos de los sindicatos, el Estado del Bienestar( para Milei, los parásitos sociales) y para colmo el Concilio Vaticano II de JUan XXIII, impulsado por su máximo enemigo, el Papa jesuita, Francisco, se han puesto en movimiento.
Son las contracorrientes que hoy señalaban en Lima, XI JINPING Y JOE BIDEN.
Pero, ELON MUSK, ES OTRO “ROLLO”. El se incorpora a esta corriente para volver ala pasado, para en esa OLA FORJAR SU FUTURO.
Los TRUMP, MILEI, PUTIN, NETANYAHU, “SANTIS” DE OCCIDENTE,están en pie defendiendo la ÉPOCA DORADA DE SUS ANTEPASADOS sus antepasados, pero finalmente la ola se los va a llevar y Musk, no va a poder sortearla.