Si hay un país que conoce al imperio norteamericano, por los 3,250 kms de frontera y su larga historia, sus 141 invasiones y el robo con violencia de la mitad de su territorio en 1847, ese país se llama México.
Si hay algo que cohesione a los mexicanos son los “gringos”. No sólo los 133 millones actuales, sino los 30 millones de norteamericanos de origen mexicano y los 11 millones de los llamados “ilegales” que ocupan trabajo que desdeñan los norteamericanos, tanto como la Virgen de Guadalupe y el Himno Nacional y la bandera .
Por ello, no hay duda de que las decisiones que tome la presidenta, la doctora CLAUDIA SHEINBAUM va a tener el apoyo de todo el pueblo.
No es tarea fácil, empezar sus seis años de gobierno recibiendo las amenazas de Donald Trump. Expulsar a 10,5 millones de ilegales, que ” son delincuentes, han venido a envenenare la sangre de los norteamericanos, que se comen sus mascotas”, que tiene la PRIMERA PRESIDENTA de América del Norte.
Hoy informó que ya hay UN PLAN ANTI TRUMP, desarrollándose en México; que TODOS LAS PAISANAS Y PAISANOS SI SON EXPULSADOS SERÁN BIEN RECIBIDOS EN MÉXICO y que se trabaja ene fortalecer los 250 consulados dentro del vecino del partido.
¡¡¡ESTADOS UNIDOS SE PARALIZARÍA SIN LOS 10 .5 MILLONES DE LOS LLAMADOS ILEGALES, pero que trabajan en aquel país en trabajos que ellos desprecian !!.
Mientras, como informó hoy en La Mañanera la presidenta, antes de su gira por 4 estados del país/, en vuelos comerciales, con austeridad que tanto gustó al pueblo de los de a pie, a la mayoría social, la morena, ya con Andrés Manuel , ya con Claudia, que YA PREPARAN EL PLAN Y QUE ESTABLECERAN MUY PRONTO CON EL EQUIPO DE TRUMP.
Informó, también, que recibió invitaciones en el G20 de los presidentes de CHINA, FRANCIA, COREA Y VIETNAM para recibirla.