Muy pronto en la vida aprendió como se podían manejar el poder para ,¡¡OF COURSE!!, lograr la PASTA en España pero Victor Aldama. le parecía “pijo”Primero, se sacó un descendencia de los duques DE ALDAMA, sabía que a su apellido le falataba el DE aristocrático.
Resuelto, sabía que si no habías trabajado para tener dinero, había qque juntarse con la clase politica, para abrir la puerta de los negocios, previa comisión. Y así empezó con Ana Botella, en la época dorada de Aznar. Las fotos con ella, era de más cercanía que la que necesitaría antes del viaje con Koldo y Abalos a Oaxaca. para entrevistarse con el gobernador Murat.
¿ Como lo hacia?. Todos los días leía los diarios y sabía la personalidades emergentes. Por ello, cuando irrumpió Pedro Sanchez, de inmediato a través de su hermano, le “cayó” a aquel Koldo,” chicarron del norte, tan necesitado como el de contactos para hacer dinero. Y de ahí, la mirada se fija, como antes con Botella, en el Superministro Abalos.
El siguiente paso, a través del corrupto como Koldo, caerle ala fuerte, sobre viendo el exito que tenían las empresas españolas en Venezuela y en México.
Se presentaba con las fotos de Botella, las de Sánchez como el GRAN CONSEGUIDOR de los negocios, y se acercaba donde estaban los capitales y ofreciéndoles sus servicios. Tecnicas y Contratas, Air Europa, entre otras, buscaban al tal DE ALDAMA, abridor de todas las puertas para hacer negocio. ¿Mascarillas?, ¿Petroleo?, ¿Oro?.
Y así fue penetrando, sin gran dinero propio el INTERMEDIARIO FAMOSO, capaz de abrir las puerta del poder para que los empresarios, previa comisioncita, se hicieran más ricos.
Pero ubicado en los medios del exilio venezolano, a través de fotos con Guaidó, Maduro, Sanchez, Murat, el CEO de Air Europa, The objective lo compró para la gran tarea: Tirar a Sanchez, causa de todos sus males.
LO demás lo harían las “cañerías de la información” (los Pedro J, los Indas, y demás).
SU GRAN NEGOCIO ERA Y ES TIRAR A SANCHEZ.
Su futuro asegurado en Dominicana, faltaría mas.
Terminará mal……