>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡¡CERCADO POR EL GEO RADAR A 68 METROS EL “MISERABLE URUGUAYO” EN CANCUN!. CARTA A SHEINBAUM, EL VALOR DE UNA FAMILIA CONSOLIDADA ANTE LA ADVERSIDAD. ASÍ EMPEZÓ PARA NUESTRA FAMILIA 2025 !!!

En la llamada de esta madrugada lo supe. En la llamada de mis hijas, nietos y el “yerno bueno” Aron Tagle, de origen sefardita, lo que durante 6 años fue motivo de preocupación, de lucha contra la adversidad, de la impotencia, de la imposible lucha de la ajusticia contra el poder economice y jueces corruptos, se convirtió en la mejor noticia para recibir 2025.

” El 23 y el 29, la policia judicial entró a la casa en Mérida del hermano de Diego Aquino. En la madrugada con ordenes de cateo, ante la furia del esposo de una hija de la elite yucateca. Primero fue el 23 y luego el 29. La madre, causa de todos los males de esa familia, por enésima vez está en el hospital delicada y el miserable huye de mata en mata desde hace 5 años, Inutil, enfermo sexual, prepotente con mas de 50 años el ex esposo de Paloma mi hija sabe que sus días en libertad están en contados.”

Hace 2 meses mande desde Gijón una carta certificada a la apresidenta Claudia Sheinbaum:

“Esta es una PETICIÓN DE AYUDA, de un hombre de 84 años, uno mas de los sin nombre que ayudó a la Cuarta Transformación. Del Movimiento del 68, la Ibero,Proyecto Morado y gobierno de Cuahutemoc)

Teniendo 5 años, mi nieta Fabiola, hija de mi hija Paloma, fue abusada por su padre el uruguayo DIEGO AQUINO con orden de aprehensión en su contra. NO HEMOS PODIDO CONTRA EL CAPITAL Y LA CORRUPCIÓN EN CANCUN!”

A los 5 días de haber llegado a Palacio Nacional tuve respuesta.

Un mes más, el geo radar de la policia judicial, lo tiene cercado a 68 metros sobre el Mercado 28. El método: van peinando desde 160 metros, las llamadas ligadas con él y su familia, Ya está el cerco a 68 metros y posiblemente en las próximas dos semanas estará en el Cerezo de Cancun, donde le espera por violación en una población petinenciaria sensible a estos casos.

Fue miserable con mi hija, trato de separar a mi nieta, para que tras haber sacado de México millones de dolares para fortalecer su equipo de futbol de primera divisiópn, pensaba con su “mami”(como la llamó ante el juez, diciendo que el no trabajaba, y no tenía nada de nada, y que gracias a Paloma, Acacia y Aaaron ya están por llegar a la prepa) irse a la vejez de ella(sólo le faltaba una nieta preciosa), y allí darle una patada a mi hija que regresara a los 40 añoss derrotada a México.

Pero aquella familia, que como los argentinos, los uruguayos desprecian a todo lo moreno, no sabía de los genes de Paloma y Acacia, las dos bisnietas de Belaramino.

Un día en la cama, con la niña entre los dos, Paloma, observó que el padre acariciaba el pubis de su hija. De inmediato, por instinto, mi hija la agarró, sacó lo elemental y se fue con su hija a casa Acacia y Aaaron.

Ante tal desafío para aquel macho alfa, a voz en cuello: ” A esa muerta dee hambre la voy a aplastar”. Y actuaron los jueces. Resultó que él, su madre y un primo eran pedarastas, una verdadera verguenza, Guardaron su fortuna( se estima que sacaron al paraiso fiscal que es Uruguay 30 millones de dólares, en 8 viajes hormigas durante 15 años)Durante 5 años a cada acto enecabezado por Aaaron, había un soborno a un juez. Las dos hermanas se trasladaroan a vivir a la casa de Aaron(su madre iba a fallecer), para ayudarla. Ella falleció y allí empezó la andadura, difícil, dura, de mis hijas. Los 5 han dado una muestra de entereza y lucha; han sobrevivido con un nieto a punto de entrar a la Universidad y Fabiola a punto de entrar a Prepa.

Les decia a mis hijas que estos 5 años estsos ha sido un DIPLOMADO DE LA VIDA, y enfrentando las adversidades.

Hoy, con la ayuda de Claudia Scheinbaum, el cambio del podrido PODER JUDICIAL, el cerco está próxima. Acacia, que guarda la sidra como un tesoro en la nevera, gran cocinera, ya tiene dos botellas de Dom Perignon para el momento que se haga justicia.

NO sólo pagara con la carcel, sino que les va a costar un pedazo de lo que han robado en México, por el juicio.

Ese fue nuestro 1 de enero del 2025, ya en Cancun, ya en Gijón.

Feliz año a todos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor