Hoy que celebra en Abu Dabi, Juan Carlos I, su cumpleaños 87, de nuevo vuelven aflorar irregularidades suyas en Abu Dabi, que Galiacho, uno de los mas serios y conocedores, ha dado a conocer en Mediaset, y que casi de inmediato, el “empleado a buen sueldo” de el Emérito, pasa a desmentir.
Trasmitimos le información, por que esto no es un problema de “noticias del corazon” sino que forma parte del enfrentamiento en el seno del país.
EL “vocero informal” del Emérito, fue el que trasmitió hace 2 semanas, la foto dee felicidad del Emerito, con sus amigos deseando Feliz 2025, anunciando que iba a presentar sus Memorias antes de terminar sus memorias la escritora francesa que las ha hecho, y que iba a estar en Madrid para Fin de Año, pero tocar a la Zarzuela.
A los 15 días, ni el Emérito presentó sus Memorias, ni celebra sus 87 cumpleaños en España, sino que hoy está rodeado de amigos poderosos en Abu Dabi. Galiacho, ha dicho que el Emérito cambio de residencia a una que el compró, que están allí las dos hijas, tres nietos y amigos, y que mandó un jet ,cuyo viaje cuesta 90,000 euros,con plaza para 14 personas. Ya estando en Barajas a punto de salir, Victoria Federica, notó que le faltaba una lujosa bufanda. De inmediato, trabajadores del aeropuerto fueron por ella a la sala VIP, y al regresarla, la muy cara bufanda la recibió la nieta y explotó: ” Está manchada de la grasa de sus guantes” reprochó a los trabajadores, y amenazante les sacó fotos a los 2 trabajadores, amenazando con que los despedirían”.
Por supuesto lo desmintió en el programa el “vocero”, diciendo quee no era cierto que los nietos fueron en un vuelo comercial.Pero Galiacho tiene el documento de la Hoja de Ruta que vale mas que las palabras del muchacho.
¿ Quien tuvo esa información del escándalo en el aeropuerto y le pidió a Galiacho que la hiciera pública?.
En ese mismo programa, Galiacho dijo que el Emérito tiene relaciones complicadas en Abu Dabi, co traficantes de armas y otros poderosos, y que uno de ellos tiene grabaciones de fiestas que ha asistido Juan Carlos I, comprometidas, politica y sexualmente.
Ese poderoso, no amenaza con publicarlas por dinero como el caso de Barbara Rey, sino por rencillas. Ese hombre ya no está en Abu Dabi, pero el soltarle la información, le habrá hecho agridulce el 87 cumpleaños.
La molestia en Zarzuela debe ser notable. ¿ Quien pagó lo de Barbara Rey, que en el fondo está llevando al 27 F, a lo real, lo que quebraría el modelo idílico de la generación de la transición,involucrando a Gonzalez, Aznar, ministros, banqueros y la gente bonita, los grandes ganones de la transición.?
El enfrentamiento está abierto.