>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡NO, DON JUAN CARLOS NO CELEBRÓ SUS 87, EN SU “MISERA VILLA” SINO LA TRASLADO AL EMIRATES PALACE HOTEL, EL HOTEL DONDE SE HOSPEDARON SLIM Y FELIPE, AÑOS ATRÁS !!!!

Con una temperatura de 15 grados en la noche, ese 5 de enero, el Emerito, que tuvo que salir de España en 2020, semanas antes de tener que ratificar su domicilio fiscal, celebraba sus 87 años, por todo lo grande.. Hacerlo en España, exponía toda su fortuna de unos 3,000 millones de dólares en aquel momento según Forbes y el New York Times, al fisco español y puso pie en polvorosa y se fué al lugar que fueran intocable. Fuera de España, de Europa, y encontró las monarquía árabes, en especial Emiratos Arabes Unidos, cuyo sultán Mohamed Bin Zayed entre “pares”, en la joya de la corona de Emiratos: EMIRATOS PALACE HOTEL. Dentro de el siete suites, una para cada uno de los 7 emires, y el Abu Dabi, estaba en el último piso. 12,000 dólares la noche, mayordomo privado, baño sauda, mármoles por doquier y la estricta intimidad que requería en ese momento.

Allí, había levado antes del 2018 Carlos Slim a su consejero Felipe González,

Pero, Juan Carlos quería algo más y se compró una residencia calculada en 11 millones de dólares, en la privilegiada isla Murray. Ahí tenía su intimidad, a lo grandes,a lo que el merecía tras “salvar a España en 1981”.

8 recamaras, 3000 metros de superficies, todos los lujos, en especial el comedor que en la parte baja,frente al mar, hay un islote que es el comedor y los hamman y jacuzi, para tirarsse directamente a aquella aguas.

Allí recibio a sus amigos españoles, a sus hijas Cristina y Elena, a sus nietos, y ahí se hacían las reuniones que han amenazado de publicar alguno de los asistentes, pero que a diferencia del chantaje de la amante, ex esposa del domador de circo, esto era para ubicar la arealidad de lo que hace allí allí Juan Carlos, y que le echaron a perder su fiesta.

Allí, creó la fundación, para el manejo de la fortuna. Sus hijos, y nietos, no pasarían dificultades como el en Estoril, y que le marcarían de por vida: la busqueda de hacer dinero, la avaricia para soltarlo y ello más la líbido de los borbones..

Pero la gran fiesta no fue en su “chalet”. No fué por todo lo alto en el Emiratos Palace Hotel.Las decenas de invitados, el gran fiesta que culmina con el regalo del Jeque, duró horas.

Hijas, nietos, amigos íntimos, amigos de toda la vida, con un susto: Su gran amigo, su cuate en Sansexho, empezó a hablar incoherencias, que lo llevaron al hospital, con un problema cerebro vascular, similar al de Raphael con Broncano de Madrid.

Marta Gayá por supuesto no fué.

Allí, a miles de kilómetros, dormía o vivia la noche el pueblo español, ajeno a aquel personaje de nuestra historia, que no ha entendido por que se le acusa.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2025
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031