Tanto Benjamin Netanyahu, como Vladimir Putin saben ya que hay una fecha clave donde se van a defender las guerras de Ucrania y la de Israel: 20 de enero. Por ello, para empezar bien con Trump, intensifican sus acciones. En Rusia por que saben, lo mismo que Zelenski, que las fronteras futuras van a ser las que existan en esa fecha. En Israel, también. El avanzar para acabar con Gaza y tomar Cisjordania, es el objetivo.
Trump, y con su operador, Elon Musk, van tras Europa, para llevarlas a romper la Unión Europea y volver a los estados nacionales junto con el Reino Unido, y así tendrían a Europa y a Rusia como un avance ante China.
No nos quepa duda que los 57,000 habitantes de Groenlandi, va a independizarse para que los Estados Unidos, se hagan dueños de uno de los puntos estratégicos del planeta, resabio de la descolonización .Por más que el rey de Dinamarca acabe de cambiar en diciembre el escudo de su bandera colocando a Groenlandia, finalmente, esa estratégica isla, que disputan EE:UU. China y Rusia, quedará en manos de los Estados Unidos.