Con Zedillo y Calderón y Fox al frente, los ex presidentes mexicanos neoliberales, fuera del país donde ya no pintan nada, en su exilios dorados de España y Estados Unidos, , han manifestado a través de sus medios y X, que están a favor de que EE:UU entre en México para acabar con el Narcotráfico.
En 1862, tras las Leyes de Reforma cuando Juárez separó a la Iglesia del Estado y Desamortizó los Bienes del Clero, un grupo de los “sabios mexicanos” decidieron cruzar el charco, entonces en barco, en búsqueda de un príncipe europeo que fuera a enseñar a gobernar a los mexicanos,. Así llegó Maximiliano de Habsburgo y su Carlotita. Les dieron el Castillo del Bosque de Chapultepec para que estuviera a su altura, Mientras Juarez recorría el país en su Calesa, en la presidencia itinerante.
Duró 2 años y finalmente el pueblo y el ejercito los derroto y Juárez lo fusiló junto a los generales “traidores a la patria! que fueron a busccarlo.
Hoy, en sus exilios dorados, viviendo de las fortunas que arrebataron al pueblo mexicano, en España y los Estados Unidos, llaman a que Estados Unidos intervenga en México.
Hoy sonó en La Mañanera, el viejo apodo a aquellos prohombress: TRAIDORES A LA PATRIA..