Bien, el martes al frente de la DOGE(Departamento de Eficiencia gubernamental ), iniciará Elon MUSK su colaboración en el proyecto de Trump, y el principio de pasar de los 400,000 millones de dólares de fortuna personal a 1,000,000 de millones de dólares en 2027.
Por supuesto al gran negocio de llegar a ser el primer sumar humano en ganar UN BILLÓN DE DOLARES, surge de que Donald TRump, le haya encargado la REDUCCIÓN DEL ESTADO, de 6.75 Billones anuales.
El DOGE, estará integrado por multimillonarios que apoyaron a Trump y ejecutivos de Silicon Valley. No estarán dentro de la administración, pero tienen 130 días al año, para intervenir en cualquier agencia y orientar al presidente donde adelgazar el Estado. Su meta ELIMINAR 2 BILLONES de dólares, la tercera parte del gasto actual.
No cobrarán sueldo, ya todos ellos sin ninguna necesidad, pero tendrán el poder de eliminar todo lo que consideren no esencial, por supuesto entre ellos centenares de miles o mas de los empleados federales.
Al cumplir los 130 días al año, regresarán a sus puestos de ejecutivos en Silicon Valley, con sus mismos sueldos de antes de ir a prestar ese favor a Musk.
¿Y los trabajadores que sobren ?.